Guia oficial de Valparaíso

Sebastián Labra

@vlpoinfo

4 bares para disfrutar el partido de Chile

/ Foto:

Se viene nuevamente un importante partido de Chile en esta travesía de la Copa América, defendiendo el actual título nos enfrentamos con Perú, equipo que ya derrotó a Uruguay en el camino. Por eso te ofrecemos algunos lugares que te van a gustar para disfrutar del duelo acompañándolo con una cerveza y algo para comer.

El bar restaurant Victoria

Un clásico porteño que cuenta con dos pantallas gigantes para el deleite de los fanáticos de la Roja. Su gran carta gastronómica y su variedad en tragos y alcohol, la transforman en una excelente opción para juntarte con tus amigos, pedir una chorrillana, una cerveza y esperar el gran match.

¿Cómo llegar?  

Bar La Joya 

Ubicado en el creciente barrio Almendral, el Bar y restaurante La Joya posee una singular carta para picar y excelentes sándwiches. Cómodo y acogedor, pide una jarra de sangría y una chorrillana, esto hará de tu espera por el partido muy amena.

Los datos acá.

Club Gordos

El nombre lo dice todo, acá el exceso es ley. Además de ser amantes del fútbol te esperan con hamburguesas, chorrillanas  y piscolas.  Un restaurante bar que lo tiene todo, ofertas, videojuegos y siempre alguna entretención.

Revisa su info.

Bar Mi Casa

Elvis Presley te saluda en este bar colgado en un cuadro de una de sus paredes. Su decoración ambientada en los años 60’s  te va a cautivar.   El mix entre comida casera y típicos platos chilenos hacen buena pareja con sus bebestibles como el ponche, los terremotos y michelada. Una buena opción para ver el triunfo de Chile.

Cómo llegar.