Ubicada en el corazón del Cerro Alegre, Casablu Hotel une la calidez de una casa familiar, la historia patrimonial y cosmopolita del puerto con modernas instalaciones que permiten disfrutar al máximo la belleza y vida cultural de esta magnética ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Con 13 amplias habitaciones que miran a los cerros y al mar, nuestros huéspedes pueden acceder en su tercer piso a una de las vistas más amplias y hermosas de la bahía de Valparaíso. Sus espacios comunes como la terraza, el patio, el gran salón y la sala de la luz, envuelven su estancia de tranquilidad y confort.
Disponemos de una oferta de masajes a la habitación, una cortesía al hacer el check in, desayuno buffet, tres estacionamientos propios y gestión de estacionamientos en las cercanías, wifi de alta velocidad en todos los espacios, recepción las 24 horas y una política de sustentabilidad con reciclaje de basura, productos de tocador ecológicos y un sistema de calefacción e iluminación basados en la eficiencia energética.
[tw-divider][/tw-divider]