De Boliche en Boliche presenta a Luis Alberto Martínez

Como parte de la programación del ciclo de música “De Boliche en Boliche” que tiene como cumplido rendir homenaje a los ritmos de la bohemia tradicional porteña en diferentes locales de Valparaíso, se presentará en La Pará Kultural la voz del gran Luis Alberto Martínez y también de Los Afuerinos, dos clásicos de la escena local.

Luis Alberto Martínez con 70 años de trayectoria ha sido nombrado como el Rey del Bolero, ya que interpreta sus propias composiciones. Durante su extensa trayectoria, el trabajo de este músico de crianza nortina se cruzó con el de célebres nombres del canto melodramático, como Ramón Aguilera y Palmenia Pizarro.

El evento musical también contará con la participación de “Los Afuerinos”, banda de música chilena con más de 40 años de trayectoria en la bohemia porteña y de una espectacular gastronomía clásica, como chorrillana, caluga de pescado, parrilladas, tablas, cervezas, vinos y tragos.

__________________________________________________________________________________________________

Detalle Informativo 

  • Día: Viernes 17 de marzo
  • Hora: 18.00 horas
  • Ubicación: Serrano #452, Barrio Puerto, Valparaíso
  • Entradas gratuitas en www.valparaisomusical.cl

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19