Disfruta de la última fecha del conversatorio “Un café con Valparaíso”

El Museo de Historia Natural de Valparaíso y Explora Valparaíso, invitan a la cuarta edición de “Un Café Con Valparaíso”, ciclo de conversaciones que cuenta con el apoyo de La Estrella de Valparaíso, y su portal SOY TV plataforma que transmitirá cada una de las sesiones, moderadas por Rafael Torres, director del Museo Baburizza. El día 28 de septiembre a partir de las 19:00 horas podrás ser parte del último capítulo de esta temporada.

La temática a tratar será “Ecología del paisaje” ¿Qué sucede después de un incendio?, junto a Pamela Ramírez (Bióloga y curadora de la UPLA – Botánica y experta en conservación de la flora nativa) y Javiera Meza (Jefa del departamento de áreas silvestres protegidas, CONAF).

Estos conversatorios representan un compromiso que apunta a la sostenibilidad conectando con el público las dimensiones ambiental, social, cultural y económica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19