Una vez más Valparaíso se convertirá en el puerto del tango, presentando El Festival Internacional Valparatango en su XXXIII versión, donde se volverá a vivir la emoción y pasión de esta gran danza que muchos porteños aman.
La Municipalidad de Valparaíso hace un llamado para ser parte de este encuentro que reúne y destaca a exponentes del tango de Chile y Argentina en su tradicional escenario de la Plaza Cívica, donde podrás disfrutar de grandes orquestas y exhibiciones de baile desde las 18:00 hrs.
No te pierdas el retorno del certamen al espacio público con ciclos de cine sobre tango, milongas nocturnas, ferias y variadas actividades de extensión.
[tw-divider]Detalles informativos[/tw-divider]
- Fechas: 26, 27 y 28 de enero.
- Horario: Desde las 18:00 horas.
- Ubicación: Bellavista 410, Valparaíso
[tw-divider][/tw-divider]
[tw-divider]Redes Sociales[/tw-divider]
[tw-social icon=”facebook” url=”https://www.facebook.com/1123692814311983/posts/pfbid02U2uBRgM462RG59UxVYhqeqqSJNmTaYxvy5VgAVK28nW23bwsWXqhxXtT9gfs9jJZl/?mibextid=Nif5oz” title=””][/tw-social] [tw-social icon=”twitter” url=”https://twitter.com/valparatangocl” title=””][/tw-social] [tw-social icon=”instagram” url=”https://www.instagram.com/municipiovalpo/?hl=es” title=””][/tw-social]