“Ensamble Nácar” concierto en Valparaíso Profundo

Valparaíso Profundo trae el concierto de lanzamiento del disco “Lluvias y silbidos”, este viernes 29 de abril a las 20:00hrs.

Este ensamble nace el 2020 en Valparaíso, debido a la necesidad de componer música en confinamiento estando en regiones separadas, uniendo de esta manera Osorno, lugar de donde proviene el compositor y docente Matías Leyton Yáñez; Valparaíso y el viaje entre estas dos ciudades.

Dando como resultado la grabación del disco “Lluvias y silbidos”, el cual fue financiado por los fondos de la música, convocatoria 2021, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El concierto tiene 20 cupos limitados, los que se pagan a través de transferencia y tienen un valor de $5000. Pedir información al numero +56930987170.

También se pedirá pase de movilidad habilitado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19