“Había otra vez” en Valparaíso desde casa

Una experiencia teatral para toda la familia trae la compañía de teatro familiar Papel Ilustre reinventando el clásico cuento de la Caperucita roja, pero con una gran enseñanza para las y los más pequeños en la semana de estreno de Valparaíso desde casa

Disfruta de la obra “Había otra vez”, de la Compañía de Artes escénicas Papel ilustre quienes desde 2018 desarrollan su labor teatral como una herramienta para la educación y reflexión en familia a través de montajes dinámicos que fusionan cuerpo, canto y música.

Esta es una reversión del clásico cuento de la Caperucita roja que aborda la temática del Bullying. En ella se presenta a una niña no tan dulce y a un lobo no tan feroz, una abuelita ni tan buena y una mamá mucho más astuta, la finalidad es mostrar a los pequeños que en la vida nos construimos recíprocamente los unos a los otros, todo el tiempo, que no existen buenos ni malos sino más bien personas que toman buenas o malas decisiones dependiendo de la circunstancias, que lo importante es darse cuenta del error y decidir ser alguien mejor para sí mismos y para el mundo que les rodea.

Disfruta de esta obra el viernes 18 de junio a las 19 horas a través del canal de YouTube de Cultura Alcaldía Ciudadana Valparaíso y en sus redes:

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19