Hospedaje María Teresa lo forma una familia magallánica radicada en Valparaíso para acompañar a sus hijos que vinieron estudiar en Valparáiso. Ubicada en el sector de Playa Ancha, se encuentran cerca de la Universidades de Valparaíso y Universidad de Playa Ancha, además está a 2,5 kilómetros de la Plaza Sotomayor.
Su principal motivación fue prestar este servicio de hospedaje a jóvenes de regiones y extranjeros que elegían esta zona para sus estudios. La idea fue acogerlos en un hogar cálido seguro, cercano a sus centros de estudios, y en verano abren sus puertas a familias que vienen de vacaciones en esta ciudad patrimonial.
Este alojamiento ofrece habitaciones con baños compartidos, desayuno incluido, cocina totalmente equipada, jardín, vistas al mar, zona de quincho, WI FI gratuito, estacionamiento, buena locomoción y además las mascotas son permitidas.
Dirección:
Costa Rica 384, Cerro Playa Ancha, Valparaíso.
Contacto:
+56 32 289372
+56 9 81602232
Página web:
Redes Sociales: Facebook
Chequear funcionamiento según fase de desconfinamiento en la ciudad.