Hotel Avenida Araucaria

El Hotel Avenida Araucaria se ubica en el sector de Playa Ancha, en el cerro mas grande de Valparaíso.

Este alojamiento nace con la finalidad de crear un Bed & Breakfast, restaurando una casona antigua con muchas habitaciones y con un gran pasillo, transformándolo en una avenida con casas pintadas de varios colores que representan el estilo de Valparaíso. Esta avenida convoca una gran Araucaria, árbol que se encuentra en las terrazas exteriores del alojamiento. El Bed & Breakfast fue cambiando a través del tiempo hasta convertirse en Hotel.

Las habitaciones son ambientadas como el año 1910, con altos techos, totalmente remodeladas, cómodas y con baño privado. Además, el hotel cuenta con variados espacios para realizar eventos y un programa que el turista puede elegir donde además del alojamiento puede conocer la ciudad de Valparaíso mediante tours con traslados, comidas y entradas a museos o atracciones turísticas. (Programa solo para adultos).

El hotel incluye desayuno, wifi gratis, acceso a vistas y terrazas, entre otros.

Dirección:

Levarte #263, Cerro Playa Ancha.

Contacto: 

+ 56 9 74323297 / +56 9 47405601

E-mail: avenida.araucaria@gmail.com

Pág Web: Hotel Araucaria

Redes sociales: Facebook / Instagram

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19