Inscríbete al taller “DanzaSeñas” dirigido a la comunidad sorda y oyentes.

La danza es para las personas y sordas, la representación de ritmos, pulsaciones, vibraciones y estímulos del propio cuerpo que se necesita para crear y expresar más allá de las palabras, son parte de las habilidades del ser humano.

Generalmente los integrantes de la comunidad sorda son tímidos, y por ende les cuesta mucho soltar su cuerpo, ya sea por vergüenza o porque sencillamente, por su situación de no escucha, no acostumbran a moverse más allá de lo absolutamente necesario.

Se creará entonces un espacio de confianza donde se partirá conocer las diferentes posibilidades del cuerpo, donde se unirá el movimiento a una emoción determinada (recursos teatrales puesto al servicio de la posterior representación musical), uniendo al final la voz de las manos por medio de las señas.

Esta actividad esta dirigida para toda la comunidad sorda de la V región, que quiera participar gratuitamente en un taller que los ayudará a desarrollar las habilidades actorales y de representación, para poder interpretar una canción en lengua de señas.

Imparte Marce Lopéz Freds.


Programación


📌 Detalle informativo 📌

Fecha: Domingo 2 de octubre

Hora: Desde las 9:30 hasta las 18:00 horas.

Inscripción gratuita. Llenar formulario aquí

Dirección: Sala de Lectura, Parque Cultural de Valparaíso. Calle Carcel #471, Valparaíso

 

[tw-social icon=”facebook” url=”https://www.facebook.com/parqueculturaldevalparaiso” title=””][/tw-social] [tw-social icon=”instagram” url=”https://www.instagram.com/parqueculturaldevalparaiso/” title=””][/tw-social] [tw-social icon=”google” url=”https://parquecultural.cl/” title=””][/tw-social]

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19