Libroalegre termina el año con un ciclo de cápsulas navideñas: “Abuelos lectores, cuentos navideños”

Para finalizar este año de Pandemia, que afectó especialmente a las personas de más edad, Libroalegre estrena una actividad muy especial: “Abuelos lectores, cuentos navideños”. Un ciclo de cápsulas audiovisuales de lecturas de cuentos navideños con la especial participación de una abuela danesa y un abuelo chileno.

Anne Hansen, de 86 años, fundadora de la ONG libroalegre y Juan Labra, de 74 años, que conoce la biblioteca hace mucho tiempo, serán los encargados de dar voz a los cuentos.

“Abuelos lectores, cuentos navideños” se estrena hoy lunes 21 de diciembre a las 18:00 hrs y continuará el martes 22 y miércoles 23 en el mismo horario, a través del canal de YouTube de Libroalegre.

La programación es la siguiente:

Lunes 21: Para comenzar se estrenará Petirrojo conoce al viejo pascuero, un cuento de Jan Fearnley, leído por la abuela Anne.

Martes 22: se presentará navidad, de Dick Bruna, leído por el abuelo Juan Labra.

Miércoles 23: el ciclo finalizará con la obra de navidad, de Nick Butterworth y Nick Inkpen, leído por la abuela Anne.

Esta actividad se enmarca en el Programa Cultural en línea, financiado a través del programa instituciones colaboradas (OIC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el patrimonio. consultas a bibliotecaslibroalegre@gmail.com y para más información en su página web.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19