Junio ya comenzó y con ello el Museo Baburizza nos traen una gran variedad de actividades, las cuales se desarrollaran de forma online y presencial.
1.- Podcast “te cuento una obra”.
Está compuesto por cápsulas audiodescriptivas dirigidas especialmente a la comunidad de personas ciegas y con baja visión.
Los capítulos del Podcast se estrenarán todos los jueves de este mes y serán transmitidos por el canal de Youtube del museo.
[tw-divider][/tw-divider]
2.- Museum week.
La semana del museo se realizará desde lunes 07 al domingo 13 de junio. A lo largo de esta podrás encontrar variadas actividades virtuales que se emitirán a través de redes sociales del Museo Baburizza.
[tw-divider][/tw-divider]
3.- Concurso de pintura infantil colores del puerto.
El Museo Baburizza junto con Empresa Portuaria Valparaíso, invitan a niños y niñas de entre 5 y 12 años a participar de este concurso, en donde los concursantes deben representar una visión personal del puerto de Valparaíso, como los barcos, los trabajadores y/o los habitantes del territorio.
El concurso se desarrollará en el formato de “pintura libre”. Debes enviar tu obra al correo museobaburizza@gmail.com, la recepción será desde el 14 al 18 de junio.
[tw-button size=”medium” background=”” color=”blue” target=”_self” link=”https://museobaburizza.cl/bases-concurso-pintura-infantil-los-colores-del-puerto/?fbclid=IwAR22F56EIiR_q5H0LhgvJSnEbXWzQgfWVX-0Q2gcJlb7dW2dUQIdagASw3A”]Más info aquí[/tw-button]
[tw-divider][/tw-divider]
4.- Concierto digital
El sábado 19 de mayo a las 12:30 hrs se realizará un concierto virtual con la participación del cantante Cristian Miranda, el cual será emitido a través de las redes sociales del museo.
[tw-divider][/tw-divider]
5.- Exposición fotográfica “Bolivia”
Esta exposición del fotógrafo Francisco Pereda estará en exhibición online en el sitio del museo hasta el 7 de julio.
[tw-divider][/tw-divider]
6.- Exposición fotográfica “Pausa”
“Pausa” del fotógrafo Marcelo Cáceres estará en exposición virtual hasta el 14 de julio. Podrás acceder a esta exposición desde la página web de la institución.
[tw-divider][/tw-divider]
7.- “El lugar y la fórmula”
Esta es una exposición de los fotógrafos Ramón Aldunate y Antonio Corcuera que estará en exhibición presencial en el Museo Baburizza hasta el día domingo 25 de julio.
[tw-divider][/tw-divider]
8.- “Charlas colecciones”
Estas charlas estarán de forma permanente. Están dirigidas tanto a estudiantes como a todo público. Si quieres más información contáctate con el museo a través de su correo electrónico.
Redes sociales del museo: