Museo Baburizza presenta sus actividades para el 2021

El Museo Baburizza debido a la contingencia sanitaria ha adaptado sus actividad para este año. “Siempre presente” es el nombre de la nueva programación que apunta a contribuir con el desarrollo cultural y mejoramiento en condiciones actuales

Destacan exposiciones virtuales de diversos artistas, fotógrafos, entre otros, exponentes. Habrá programación para niños y niñas, y adolescentes, como talleres de pintura y tutoriales, también se realizarán charlas, conciertos, conversatorios y concursos.

Si bien la modalidad virtual puede cambian dependiendo de la situación sanitaria, estas actividades continuaran en pie pues busca encontrar el arte, la entretención y motivación para el publico en estos tiempos difíciles.

Programación

Dentro de sus actividades destacan las exposiciones virtuales, donde se podrá conocer el trabajo de fotógrafos/as, grabadores, artistas, entre otros.

Para niños, niñas y adolescentes, los talleres de pintura y minitutoriales se mantendrán al igual que las charlas estudiantiles.

La Escuela de Danza Moderna continuará con el trabajo desarrollado, realizando conciertos mensuales transmitidos en vivo por redes sociales. Además, se sumará un nuevo panorama que tendrá lugar en los ciclos de cine con diversos tipos de contenido.

Por otra parte, se sumarán charlas, conversatorios, podcast “Te cuento una obra”, seminarios, concursos para distintos públicos, pasantías intermedias y profesionales (modalidad híbrida), al igual que cursos de la Historia del Arte para adultos mayores, que se realizarán de manera online.

Una de las novedades que se presentará tiene que ver con la creación de la sala Juan Francisco González, que se encontrara en el segundo piso de la segunda casa. Allí se dará lugar a las obras de este reconocido e importante pintor nacional.

Actualmente Valparaíso se encuentra en Fase 1, el reciento se encuentra cerrado, por lo tanto, sus actividades se desarrollaran de manera virtual.

Para más información puedes visitar su Pagina web / Facebook / Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19