Museo Baburizza trae la exposición “Nuestras Marinas” en el mes del mar

Para celebrar el Mes del Mar, de los museos y el Día del Patrimonio Cultural, el Museo de Bellas Artes de Valparaíso presenta la muestra digital “Nuestras Marinas”,

La muestra cuenta con 19 piezas artísticas realizadas por artistas como Thomas Jacques Somerscales, Alf Tutt Madsen, Enrique Swinburn, Arturo Pacheco Altamirano, entre otros exponentes.

Esta exposición virtual se amplía al incorporar en esta curaduría algunas piezas de artistas europeos del S.XIX-S.XX, los cuales exhiben escenas del Océano Atlántico y del Mediterráneo. Estas piezas artísticas formaban parte de la colección de arte donada a la ciudad por el filántropo croata Pascual Baburizza.

Disfruta de la presentación gratuitamente acá desde el 3 de mayo hasta el jueves 3 de junio. 

Más información en la web de Museo Baburizza y sus redes:

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19