“Cuentos Asombrados”
ContemplArte es un proyecto financiado por el MINCAP convocatoria 2021 de la Región de Valparaíso y consiste en la realización de sesiones autoconcluyentes con una duración estimada de una hora.
Cada lunes se subirá a las redes el formulario de inscripción correspondiente al sábado, hasta completar cupos.
Detalle informativo:
- Fecha: Sábado 03 de Julio
- Horario: 17:00 horas
- Cuarta sesión
Las sesiones están planificadas para la niñez de 5 a 9 años, se solicita que participen como familia de la actividad. El mismo día se les enviará el link de acceso un par de horas antes. La plataforma a usar será ZOOM, por lo que deben tenerla descargada con anticipación.
Para llenar el formulario e inscribirte
[tw-button size=”large” background=”” color=”blue” target=”_self” link=”https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2vJGuoMfNBfHbesP1Qp7Eq27jcPqIWHe0We00WT7q864_aA/viewform”]Haz Click Aqui[/tw-button]