panorama online

Nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil presenta nuevo concierto dirigido por el maestro Nicolás Rauss, quien ha encabezado prestigiosas orquestas en países como Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Suiza, Italia y Alemania, Macedonia y Georgia.

Se presentará el 13 de marzo a las 19:30 hrs, trayendo una actuación presentada por primera vez en el año 2017, en donde expusieron una Selección de Los Maestros Cantores de Nüremberg y Canciones sobre 5 poemas de Matilde Wesendonk (Wesendonck Lieder), de Richard Wagner y Poema sinfónico Los pinos de Roma, de Ottorino Respighi.

El evento es de manera gratuita y online a través del Facebook de la Universidad Técnica Santa Maria. Para mayor información visita la página web de la universidad.

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19