Pablo Morales y L@s Inmorales estrenan en vivo su disco “Puntos Sobre el Plano”

Morales y compañía estrenan en vivo su disco “Puntos Sobre el Plano”, un trabajo que está inspirado en diferentes lugares de Valparaíso y que intentará reflejar las vivencias de Morales en esta ciudad.

El espectáculo se realizará el 7 de mayo a las 19:00hrs, en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso.

También, el concierto marcará el estreno de la formación de la banda con Pablo Morales, Edison Argandoña, Igor Veas, Pablo Mena, Sebastián Vidal, Daniel Vicencio y Cristóbal Juica.

Las entradas tienen un precio de $5.000, son solo 200 cupos y ya se encuentran a la venta en https://www.eventrid.cl/eventos/musicadelsur/pablo-morales-y-l-s-inmorales-puntos-sobre-el-plano.

De acuerdo a la normativa del MINSAL, se exigirá pase de movilidad para ingresar al teatro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19