Participa en el Club de Lectura 4 gatos de Libroalegre

En vlpo compartimos contigo el Club de lectura #4gatos de Libroalegre.

Club de lectura 4 gatos

Libroalegre presenta el cuarto encuentro del Club de Lectura en línea, un espacio para conocer títulos y autores de literatura infantil contemporánea, así también el fomentar el placer de la lectura en voz alta compartida.

En el mes de agosto, el Club presentará a los adultos de la familia la obra de la escritora e ilustradora sueca, Pija Lindenbaum. En la biblioteca de Libroalegre, se encuentran varias de sus obras, y en esta ocasión se revisará su primer libro: “Elsa María y los mini papás”, el cual trata de una niña de seis años que tiene no uno, sino siete padres, y que está muy preocupada por el “que dirán”.

Quienes asistan podrán conocer a Elsa María y sus papás, durante una lectura en voz alta. Además se compartirán propuestas de actividades para realizar en cada con niños y niñas en torno a la temática de la familia.

[tw-divider][/tw-divider]

Detalle informativo

  • Fecha: Sábado 28 de agosto.
  • Horario: 11:00 horas.
  • Vía Zoom.
  • Inscripción gratuita a través del formulario en línea.
  • [tw-button size=”medium” background=”” color=”” target=”_self” link=”https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzI3IHu0w3Wr0m6AVEBLg6VP_5SY5bfUz6qsvvuFWf2UBoLA/viewform”]Formulario de Inscripción[/tw-button]
  • Consultas a bibliolibroalegre@gmail.com

[tw-divider][/tw-divider]

Libroalegre

[tw-social icon=”facebook” url=”https://www.facebook.com/bibliotecaslibroalegre/” title=””][/tw-social] [tw-social icon=”google” url=”https://libroalegre.cl/wp/” title=””][/tw-social] [tw-social icon=”youtube” url=”https://www.youtube.com/channel/UCAvqwcGgTh0b_Pv1pg1EOvg” title=””][/tw-social] [tw-social icon=”instagram” url=”https://www.instagram.com/libroalegre/” title=””][/tw-social]

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19