En vlpo compartimos contigo la programación del segundo encuentro de Milonga Tango Queer Valparaíso 2021.
Milonga Tango Queer Valparaíso 2021
El proyecto de Encuentro de Tango Queer Valparaíso, nace con la finalidad de potenciar una instancia formativa, de reflexión, intercambio cultural y de encuentro respecto a la danza del tango y su propuesta de deconstrucción, basada en el intercambio de roles. En este 2° Encuentro, se da continuidad a un proyecto que pone en valor nuevas e igualitarias formas de expresión.
Encuentro de Tango Queer Valparaíso se encuentra bajo la dirección de Patricio Arquero, quien es organizador y creador del espacio Milonga Queer Valparaíso, junto a la producción de Lia Herrera. El 2do encuentro cuenta con el apoyo de Fondart Regional 2021 y con el auspicio y patrocinio de la República de Argentina.
Este 26, 27 y 28 de Noviembre les esperamos en Valparaíso para vivir nuestro 2do Encuentro de Tango Queer, tendrán talleres gratuitos, conversatorios, intervenciones, música en vivo, entre otras sorpresas.
[tw-accordion class=””]
[tw-accordion-section title=”Milonga Tango Queer Valparaíso 2021″]
[/tw-accordion-section]
[/tw-accordion]
[tw-divider][/tw-divider]
Programación
Viernes 26|Noviembre
1. Taller Francisco Castro
- Horario: 11:00 horas
- Dirección: Casa de Cultura Valparaíso, Errazuriz 1054
2. Apertura Encuentro
- Lanzamiento del libro “Tango Queer”
- Música en vivo con Rodolfo Jorquera
- Horario: 19:00 horas
- Dirección: Casa de la Cultura Valparaíso, Errazuriz 1054
- Se solicitará el pase de movilidad
[tw-divider][/tw-divider]
Sábado 27| Noviembre
1. Taller Rodrigo Garate
- Horario: 11:00 horas
- Dirección: Casa de Cultura Valparaíso, Errazuriz 1054
2. Taller Camila Bougainvillea
- Horario: 17:00 horas
- Dirección: Paseo Yugoslavo (Ascensor El Peral)
- Intervención y pista abierta
3. Milonga
- Horario: 20:30 horas
- Entrada general: $3.000
- [tw-button size=”medium” background=”” color=”” target=”_self” link=”https://www.mercadopago.cl/checkout/v1/payment/redirect/7fd6b488-8a23-41f9-bc5f-78358f13374c/payment-option-form/?preference-id=85510049-80eba628-f2ce-4978-b8ae-b447746540fc&source=link&p=5c2f8b9cb498355827b233091d2a3f85#/”]COmpra tu entrada AQUÍ[/tw-button]
- Dirección: Espacio Cultural Warhola, Esmeralda 1031
[tw-divider][/tw-divider]
Domingo 28| Noviembre
1. Taller Rodrigo Garate y Francisco Castro
- Horario: 11:00 horas
- Dirección: Casa de CUltura Valparaíso, Errazuriz 1054
2. Taller Martina Asenjo
- Horario: 17:00 horas
- Dirección: Plaza Severin, Patrinodomo, Av. Brasil
- Colectiva Tacos
3. Concierto Final
- Horario: 19:00 horas
- Quinteto de Reves y Joyce Macasar
- Exhibición Francisco Castro y Rodrigo Garate
- Camila Bougainvillea y Ana María Cepeda
- Pista abierta Milonga
- Dirección: Patinodromo, Plaza Severin, Patinodromo AV. Brasil.
[tw-divider][/tw-divider]
Más información acerca de la programación de Milonga Tango Queer Valparaíso 2021
[tw-button size=”medium” background=”” color=”” target=”_self” link=”http://www.milongaqueervalpo.cl/?fbclid=IwAR0WMyE827K5wlZD7J_zMrMMGCKDgZaVZfPyUjmMPHsuK4Kk9-Wfzs1polo”]Programación[/tw-button]
Milonga Tango Queer Valparaíso
[tw-social icon=”google” url=”http://www.milongaqueervalpo.cl/?fbclid=IwAR0WMyE827K5wlZD7J_zMrMMGCKDgZaVZfPyUjmMPHsuK4Kk9-Wfzs1polo” title=””][/tw-social] [tw-social icon=”facebook” url=”https://www.facebook.com/milongaqueervalparaiso” title=””][/tw-social] [tw-social icon=”instagram” url=”https://www.instagram.com/milongaqueervalpo/” title=””][/tw-social] [tw-social icon=”youtube” url=”https://www.youtube.com/channel/UCRcR6g-xuR1hdmu7HIBKQDw” title=””][/tw-social]