Publicación audiovisual: “Floración & sistemas. Geometría del sol”

El Parque Cultural de Valparaíso te invita a revisar la publicación “Floración & sistemas. Geometría del sol”. Esta es la primera de una serie de cinco exposiciones audiovisuales que se harán este año, las cuales se basan en textos de curadores sobre las obras de artistas que exponen en el Parque Cultural.
“Floración & sistemas. Geometría del sol”, es obra de la artista y curadora Jocelyn Muñoz, y hace referencia a la exposición “Geografía Sensorial. Relaciones entre lenguajes gráficos, geométricos y sonoros en humedales de la V Región”, de la artista Ximena Bórquez, la que se encuentra en la Sala Laboratorio del Parque Cultural de Valparaíso.
La publicación audiovisual estará disponible de forma online desde el 14 de mayo, en el sitio web del Parque Cultural.

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19