Preparen sus pasos de baile, coreografías y afine la garganta porque el domingo 26 de febrero tenemos el tan esperado Show Placillano, esta vez cargado a la alegría y a la fiesta.
Ailyne: Será la representante de la música placillana en esta versión . El crédito local deleitará a todos con su bella voz y sus canciones cargadas de sentimiento, siendo la representante de la fuerza femenina sobre el escenario.
Daniel Muñoz y los 30 Pesos: Prepare los pañuelos que la cueca estará presente, como tiene que estar siempre, no importando la fecha, para que todo el mundo lo vea, en Placilla se Zapatea.
El tremendo actor y músico nacional Daniel Muñoz estará por primera vez en el escenario de Placilla de Peñuelas junto a Los 30 Pesos.
Luis Lambis: El referente del ritmo tropical -cuya música no puede faltar en años nuevos, cumpleaños ni fondas- hará bailar y corear sus canciones a todos los asistentes. Las nuevas y los clásicos sonarán en la Semana Placillana.
La Combo Tortuga: Recién se bajaron del Patagual, se consagraron en el Festival del Huaso de Olmué y ahora estarán presentes en Placilla de Peñuelas para contagiar de su ritmo y energía a todos y todas.
Anima Cristhopher Lara, el destacado animador placillano -conocido como Ozoneto- será el anfitrión de esta fiesta.
Nos vemos el Domingo 26 de Febrero en el Paño Uno (al costado del Cuartel de Bomberos o el Paradero 7 para los placillanos más antiguos).
Detalle Informativo
- Día: Domingo 26 de febrero.
- Hora: 18:30 horas.
- Lugar: Paño 1, Placilla de Peñuelas, Valparaíso.