Con el objetivo de brindar apoyo y mantener al público relacionado con el arte, es que la Sala de teatro de la Universidad de Playa Ancha, en colaboración con GAM suma a su ciclo Teatro a Distancia, la obra “Mentes Salvajes”.
Escrita por Marcus Lindeen, dirigida por Víctor Carrasco, y protagonizada por Paulina Urrutia, Héctor Noguera, Francisca Gavilán, Natalia Valdebenito y Gabriel Cañas, “Mentes Salvajes” es una obra escrita a partir de testimonios reales, obtenidos vía Skype, de un grupo de personas que padecen “ensoñación excesiva”.
“Una obra que habla sobre ‘el encierro’ como fenómeno y la manera que tiene un grupo de reconocidos artistas de trabajar lo testimonial desde la intimidad” Víctor Carrasco, director de obras como “Los Arrepentidos” y “La amante Fascista”.
Para reservar tu entrada ingresa aquí. Entrada liberada.