Seidú en bar Sin Ti No Vivo

Este sábado 21 de enero, desde las 21:00 horas, en bar Sin Ti No Vivo se presentará la destacada banda nacional Seidú que, con un original estilo autodenominado “folklóriko rokériko populáriko”, mezcla con frescura las raíces latinoamericanas y folclores del mundo con rock, pop y electrónica. Con letras inspiradas en la sabiduría popular y poesía contemporánea, visual y estéticamente al oyente.

La banda integrada por Pablo Quezada (guitarra y voz), Carola Abarzúa (voz), Esteban Luna (guitarra), Nelson Rojas (percusiones) y Álvaro Pavez (visuales), desde antes del estallido social no visitan el puerto, por lo que están ansiosos de encontrarse con amigos y seguidores de su original sonido.

Para esta ocasión, los acompaña otro grupo de la zona, Los Sagrados, banda de rock electro poético experimental integrada por Carolina Ruiz en voz, Ariel Olivares en batería, Álvaro Pavez en sinte y Melissa Mar en trompeta. Con textos de Jorge Teillier y Ursula Medalla, realizan un viaje sonoro por las letras de estos autores, creando una experiencia ecléctica volátil.

Las entradas tienen un valor de $4.000 pesos y pueden adquirirse con anticipación por las redes sociales del bar @sintinovivo_bar (instagram) o al Whatsapp +569 48044182. Los cupos son limitados.

[tw-divider]Detalle Informativo[/tw-divider]

  • Lugar: El Bar Sin Ti No Vivo,  ubicado en Ecuador 301 esquina Guillermo Rivera, Valparaíso.
  • Dia: 21 de enero
  • Hora: 21:30hrs.

[tw-social icon=”instagram” url=”https://www.instagram.com/seidumusica/” title=”Seidú “][/tw-social]

[tw-social icon=”facebook” url=”https://www.facebook.com/seidumusica/” title=”Seidú “][/tw-social]

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19