Este fin de semana la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso nos trae un gran espectáculo online, junto a la compañía Menjunje Teatro con su espectáculo “Las aventuras de leche corta”. La función se realizará a partir del 26 de septiembre, a las 16:15 horas.
La obra de títeres de guantes narra la historia de un caballito muy despistado, llamado “Leche Corta”, y Gilberto, su amigo y dueño. Ellos viajan por lugares nuevos donde el olvidadizo del caballo pondrá las cosas un poco complejas.
La obra inspirada en el cuento “El Propietario”, del dramaturgo argentino Roberto Espina, está dirigida a toda la familia, entregando mensajes de cuidado del medio ambiente, la tenencia responsable de animales y la vida sana, instalando la reflexión sobre estos temas, elementos importantes para la sociedad.