Tercera feria de hidromieleros de Chile

En esta ocasión la feria organizada por el Gremio Hidromieleros Chile, se llevará a cabo en el Mercado Barrio Puerto el día 30 de abril de 10:00 a 20:00hrs. Tiene entrada liberada. 

El objetivo de la feria es dar a conocer y promover la bebida hidromiel (la más antigua de la humanidad). Para ello se contará con la participación de productores/as de distintas zonas del país.

Adicionalmente el gremio dará apoyo y promoción a artistas, comunidades y emprendimientos.

De igual forma la actividad considera el comercio propio y buscará apoyarlo durante la jornada,  invitando a los asistentes a recorrer los distintos rincones y conocer la oferta interna.

Suscríbete a nuestro newsletter

Infórmate de los conciertos, obras de teatro, exposiciones, entre otras actividades en Valparaíso. Además, conocerás de promociones y descuentos para cuando vengas a visitarnos.


    Información COVID 19