El 9 de Junio del año 2018 se realizó el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, en el Teatro Aula Magna , inserto en la 77a Temporada Artística de la USM.
Y este 26 de diciembre a las 19:30 hrs, para finalizar la programación de este 2020, el Teatro Aula Magna, presentará la obra de Gustav Mahler, la sinfónia n° 3 para contralto, coro y orquesta.
Este concierto es uno de los más memorables en la historia del Teatro Aula Magna. Y su presentación estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, con la dirección del maestro ucraniano Leonid Grin. También acompañan a la orquesta la mezzoprano francocanadiense Nora Sourouzian , las voces femeninas del Coro Sinfónico de la Universidad de Chile dirigidas por Juan Pablo Villarroel y el Coro de Niñas del Colegio Almendral de la Pintana, dirigido por Marcela Serrano.
Para seguir esta transmición online y gratuita, visita aquí.